Crónica de la Asamblea del 7 de Mayo de 2019
El pasado 7 de mayo de 2019, la Agrupación Carpe Diem - Desvinculados Bankia celebró su primera Asamblea General de Socios. No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los soci@s, presentes y no presentes, y muy especialmente…

