DOBLE AGRADECIMIENTO Y UNA ENHORABUENA

  • Categoría de la entrada:Quienes Somos

En primer lugar queremos agradecer a nuestro compañero Jesús Tiebas Larrea el detalle que ha tenido ofreciéndonos para sortear, entre todos los socios, un ejemplar de su opera prima en el mundo de la literatura:

SUCEDIÓ EN TOPEKA

Este ejemplar de su novela (dos si hubiera dos afortunados), estará dedicado personalmente al socio que sea el agraciad@ y que será aquel que las tres últimas cifras de su número de socio coincida con las tres últimas cifras del GORDO del SORTEO DEL NIÑO de 2022.

Una vez conocido el agraciado le pondremos en contacto con Jesús para que le dé el nombre de la persona a la que dedicará el libro.

En segundo lugar agradecerle que con su éxito personal nos sirva de ejemplo y que una vez finalizada nuestra época profesional nos animemos a llevar a término aquellos sueños que siempre anhelamos y que por falta de tiempo no podíamos llevar a efecto.

Gracias Jesús por mostrarnos el buen camino.

Y por último nuestra enhorabuena y nuestros mejores deseos por su deseo cumplido, fruto de muchas horas de trabajo y de su resolución inquebrantable por llegar al objetivo.

También hemos pensado que en esta época en la que tenemos que realizar regalos o incluso para nosotros mismos podríamos aprovechar la oportunidad para escoger la cultura como forma de mejor obsequio siendo esta una excelente opción.

Le hemos preguntado que dónde se puede adquirir y según nos dice está disponible en dos plataformas digitales, de las que os ponemos los enlaces:

CASA DEL LIBRO
https://www.casadellibro.com/libro-sucedio-en-topeka/9788412467369/12672830

AMAZÓN
https://www.amazon.es/dp/8412467361/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_SVFQ999HC1W42QV6FKQ

Animaros y tenedlo en cuenta, a ver si conseguimos que se anime a escribir muchas obras.

Muchas gracias por tu amable ofrecimiento que aceptamos de mil amores.

Un fuerte abrazo en nombre de todos los socios de CARPE DIEM. Ves pensando en algo CARPE DIEM, sería un excelente título para tu próxima novela.